top of page

Desde el principio se ha querido contar con la importante aportación del voluntariado internacional perteneciente a la red wwoofer y workaway especializada en un servicio que desarrolla su actividad en granjas orgánicas y ayuda en todas las tareas habituales cotidianas del lugar. 

 

Hasta la fecha seguimos  con la participación de numerosos voluntarios procedentes de países como Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, Inglaterra, Austria, Israel, Polonia, España, Grecia, Suecia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, etc... La participación de estos voluntarios resulta vital para el proyecto, imprimiéndole energía y un carácter especial, además de ser un intercambio de ideas, idiomas y conocimientos muy valioso.

 

Las tareas que han desarrollado estos voluntarios han servido para potenciar la biodiversidad de la finca, mediante el cuidado de las especies forestales plantadas, cuidados de los cultivos y el huerto, mediante su laboreo y abonado, así como preparación y aplicación de los preparados biodinámicos y recolección de miel.

bottom of page